Cámaras y patrullaje de la Policía permitieron la captura de dos hombres armados en Engativá
Dos hombres armados fueron capturados en la localidad de Engativá. El operativo se logró gracias al trabajo conjunto de las cámaras de seguridad y el patrullaje de la Policía.

La Policía de Bogotá detuvo a dos hombres que se encontraban armados en la localidad de Engativá. La captura fue posible por la articulación entre el sistema de videovigilancia de la ciudad y los uniformados que patrullaban la zona.
El uso de cámaras de seguridad se ha convertido en una herramienta clave para la reacción rápida de las autoridades en distintos puntos de la capital. Cuando el monitoreo detecta movimientos sospechosos, los patrullas reciben la alerta y se dirigen al lugar.
La localidad de Engativá, una de las más pobladas del noroccidente de Bogotá, ha sido escenario de operativos similares en los últimos meses. El trabajo entre tecnología y pie de fuerza busca reducir los hechos de violencia en las calles.
Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre la identidad de los capturados ni sobre el arma decomisada. Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Bogotá entregue un reporte con el avance de la investigación.
Resumen editorial de enbogotá con base en información de Bogota.gov.co. Para todos los detalles, consulta la fuente.
Preguntas frecuentes
¿Dónde ocurrió la captura?
En la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.
¿Cómo se logró la captura de los dos hombres?
Gracias a la combinación de las cámaras de seguridad de la ciudad y el patrullaje de la Policía.


