Capturan a cuatro hombres en el centro de Bogotá: se movilizaban en un taxi con arma de fuego
Cuatro hombres fueron capturados en el centro de Bogotá mientras se desplazaban en un taxi. Las autoridades les incautaron un arma de fuego.

La Policía capturó a cuatro hombres en el centro de Bogotá, dentro de un taxi, según reportó Caracol Radio. El hecho ocurrió en una zona concurrida de la ciudad, donde las autoridades adelantaban controles de rutina.
Los detenidos se movilizaban en el vehículo de servicio público cuando uniformados les hicieron la señal de pareo. Al revisar el taxi, las autoridades hallaron un arma de fuego en su poder.
El procedimiento quedó en manos de la Policía de Bogotá, que será la encargada de avanzar en el proceso judicial contra los cuatro capturados. Las autoridades buscan establecer el origen del arma y si los hombres tienen antecedentes.
El centro de la capital es una de las zonas donde la Policía refuerza los operativos de control, por la alta circulación de personas y vehículos durante el día. Los controles en taxis hacen parte de las estrategias para prevenir hechos violentos en el sector.
Resumen editorial de enbogotá con base en información de Caracol Radio. Para todos los detalles, consulta la fuente.
Preguntas frecuentes
¿Qué pasó en el centro de Bogotá?
La Policía capturó a cuatro hombres que se movilizaban en un taxi y les encontró un arma de fuego.
¿Dónde ocurrió la captura?
En el centro de Bogotá, durante un control de las autoridades.
¿Quién reporta la noticia?
La información fue publicada por Caracol Radio.


