enbogotáDiario
Deportes

Conductor en presunto estado de embriaguez se lanzó al río Bogotá tras accidente y sigue desaparecido

Un conductor en aparente estado de embriaguez protagonizó un grave accidente luego de un partido de la selección Colombia y escapó lanzándose al río Bogotá. Las autoridades lo buscan y aún no aparece.

Por Redacción enbogotá · 24 de junio de 2026 · con base en ELTIEMPO.com
Conductor en presunto estado de embriaguez se lanzó al río Bogotá tras accidente y sigue desaparecido

El hecho ocurrió después de un partido de la selección Colombia. Un conductor, que al parecer manejaba en estado de embriaguez, provocó un accidente de tránsito con lesionados.

Tras el choque, el hombre descendió del vehículo y corrió hacia el río Bogotá. Se lanzó al afluente para intentar huir de las autoridades y los testigos que llegaron al sitio.

Equipos de emergencia y rescatistas desplegaron operativos en la zona para dar con su paradero. Hasta el momento, la persona continúa desaparecida y no ha sido ubicada.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso para establecer responsabilidades y aclarar las circunstancias del accidente. Se esperan resultados en las próximas horas.

Leer la nota completa en ELTIEMPO.com

Resumen editorial de enbogotá con base en información de ELTIEMPO.com. Para todos los detalles, consulta la fuente.

Preguntas frecuentes

¿Qué originó el accidente?

Un conductor que al parecer manejaba en estado de embriaguez protagonizó un choque luego de un partido de la selección Colombia.

¿Por qué se lanzó al río Bogotá?

El conductor escapó del lugar del accidente y se lanzó al afluente para evitar ser capturado por las autoridades y los testigos.

¿Cuál es el estado actual del conductor?

El hombre continúa desaparecido. Los equipos de rescate trabajan en la zona para localizarlo.

Sigue leyendo