enbogotáDiario
Seguridad

Motociclista denuncia que una patrulla de la Policía lo arrolló en Bogotá

Un motociclista asegura que una patrulla de la Policía lo atropelló en una vía de Bogotá. El caso quedó en manos de las autoridades, que deben esclarecer lo ocurrido.

Por Redacción enbogotá · 23 de junio de 2026 · con base en ▷ City Tv | Noticias
Motociclista denuncia que una patrulla de la Policía lo arrolló en Bogotá

Un conductor de moto presentó una denuncia tras ser arrollado por una patrulla de la Policía en Bogotá. El hombre asegura que el vehículo oficial lo impactó mientras circulaba por una calle de la ciudad.

El motociclista pidió que su caso se investigue y que se establezcan responsabilidades por los daños y las lesiones que, según su testimonio, le dejó el accidente. La denuncia ya es conocida por las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá tendrá que pronunciarse sobre los hechos y avanzar en las averiguaciones correspondientes. Mientras tanto, el motociclista espera que su reclamo sea atendido y que se aclaren las circunstancias del incidente.

En Bogotá son recurrentes los reportes de accidentes entre vehículos particulares, motos y automotores oficiales. Conductores y motociclistas piden más controles y una cultura vial que respete al usuario más vulnerable en la vía.

Leer la nota completa en ▷ City Tv | Noticias

Resumen editorial de enbogotá con base en información de ▷ City Tv | Noticias. Para todos los detalles, consulta la fuente.

Preguntas frecuentes

¿Qué denunció el motociclista?

Denunció que una patrulla de la Policía lo arrolló mientras se movilizaba en su motocicleta por una vía de Bogotá.

¿Quién debe investigar el caso?

Las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana de Bogotá deben esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

¿Hay un pronunciamiento oficial de la Policía?

Hasta el momento, la versión oficial de la Policía sobre este caso puntual no se conoce públicamente.

Sigue leyendo