enbogotáDiario
Bogotá

Queman llantas y dañan un bus del SITP en Bogotá tras la jornada electoral

Manifestantes incendiaron llantas y causaron daños a un bus del SITP en Bogotá luego de la jornada electoral, según reportes de Blu Radio.

Por Redacción enbogotá · 21 de junio de 2026 · con base en Blu Radio
Queman llantas y dañan un bus del SITP en Bogotá tras la jornada electoral

En Bogotá, tras el cierre de la jornada electoral, se registraron disturbios en varias zonas de la ciudad. Grupos de personas incendiaron llantas en distintas vías y atacaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), de acuerdo con el reporte de Blu Radio.

Los hechos afectaron la movilidad en los puntos donde se concentraron las protestas. Usuarios del transporte público y conductores particulares tuvieron que buscar rutas alternas para evitar las zonas bloqueadas por las llantas ardiendo.

Las autoridades llegaron a los sectores críticos para controlar la situación y permitir el paso de los vehículos. Aún no se reportan personas heridas de gravedad, según la información entregada por Blu Radio.

Leer la nota completa en Blu Radio

Resumen editorial de enbogotá con base en información de Blu Radio. Para todos los detalles, consulta la fuente.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasó con el bus del SITP en Bogotá?

Un bus del SITP resultó dañado durante disturbios registrados tras la jornada electoral en Bogotá, según Blu Radio.

¿Por qué quemaron llantas en las calles?

Blu Radio reportó quema de llantas en distintas zonas de la capital tras el cierre de la jornada electoral, lo que alteró la movilidad en esos puntos.

Sigue leyendo