Hombres con cuchillos enfrentaron a agentes de tránsito en Bogotá
Un grupo de hombres armados con cuchillos se enfrentó a agentes de tránsito en Bogotá. El Distrito ya se pronunció sobre lo ocurrido.

Un grupo de hombres con cuchillos se enfrentó a agentes de tránsito en una vía de Bogotá. El hecho quedó registrado en video y circuló en redes sociales este martes.
Las imágenes muestran el momento en que los agresores, con cuchillos en mano, arremeten contra los uniformados que cumplían funciones de control en la ciudad.
Tras la difusión del video, la administración distrital emitió un pronunciamiento público sobre la agresión y rechazó lo sucedido. Las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para identificar a los responsables.
El caso reabrió el debate sobre la seguridad de los agentes de tránsito en Bogotá, quienes a diario realizan operativos en calles y avenidas de la ciudad.
Resumen editorial de enbogotá con base en información de Noticias RCN. Para todos los detalles, consulta la fuente.
Preguntas frecuentes
¿Qué pasó con los agentes de tránsito en Bogotá?
Un grupo de hombres armados con cuchillos los agredió en plena vía. El hecho quedó grabado en video.
¿El Distrito se pronunció sobre la agresión?
Sí. La administración distrital rechazó los hechos y se refirió al caso luego de que el video se viralizara en redes.


